FC Barcelona

Sandro Ramírez, en la agenda del Tottenham

Sandro Ramírez, que no cuenta con oportunidades en el Barcelona, está en la agenda del Tottenham

Sandro Ramírez interesa al Tottenham

Sandro Ramírez interesa al Tottenham / sport

sport.es

El Tottenham Hostpur se ha interesado por la situación de Sandro Ramírez, jugador canario del FC Barcelona. Las pocas oportunidades que está teniendo en el esquema de juego de Luis Enrique y el hecho de que el Barcelona esté buscando un nuevo refuerzo para el ataque barcelonista ha puesto en alerta al Tottenham en este mercado de invierno.

Sandro Ramírez, por el que también se ha interesado el Betis, podría ser cedido al club londinense en el caso de que las negociaciones fueran a buen puerto.

Esta no es la primera vez que el Tottenham se interesa por Sandro Ramírez. Este mismo mes de diciembre ya preguntó por el canario, pero no se llegó a un acuerdo y Sandro Ramírez se mantuvo en la disciplina del FC Barcelona. Parece ser que la cláusula de recompra que quería imponer el FC Barcelona no fue aceptada por los británicos.

El Tottenham de Mauricio Pochettino fichó este verano a Clinton Njie y a Son Heung-min, pero las lesiones y el hecho de que necesita un compañero para el goleador Harry Kane en el ataque ha provocado este nuevo interés del club londinense por Sandro Ramírez.