Sandro: "Ojalá le dé la Liga al Barça"

Sandro ha celebrado 14 goles con el Málaga y quiere marcar alguno más antye el Madrid

Sandro ha celebrado 14 goles con el Málaga y quiere marcar alguno más antye el Madrid / EFE

Sport.es

El jugador del Málaga, Sandro Ramírez, es el hombre dodnde el Barça tiene puestas las grandes esperanzas para que el conjunto malagueño dé la sopresa ante el Madrid en La Rosaleda.

El delantero aseguró en declaraciones a Gol que su clara intención es perforar la portería de Keylor Navas: “Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al Barça”, subrayó.

El máximo goleador del Málaga no se esconde al declarar su amor por los colores del Barça y confirma que lo intentará todo para superar a Madrid: “Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino a por mí el FC Barcelona a buscarme tras siete años en la UD Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también”, recordó aunque no escondió que había una diferencia: “En aquel momento también contaba mucho con la cantera”

poca presencia en el primer equipo

Sandro se encontró en el Barça con el handicap de que en la delantera del primer equipo están probablemente los tres mejores jugadores del mundo en esta posición. Ello le impidió que entrara en los planes de Luis Enrique: “El último año fue el más jodido. Pero sabes que tienes a los mejores por delante, así que no me arrepìento de nada”. 

Sandro ya sabe lo que es marcarle a un grande, no en vano ya le marcó un gol al Barça: “El gol que le marqué al Barça sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día”.

“Ojalá le dé la Liga al Barça"

Sandro sueña con ser el 'héroe' de todos los barcelonistas marcándole al Madrid y que sirva para que el Barça gane la Liga. “Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga... ojalá se dé”, dijo.

Sandro tiene toda la confianza de Michel, su entrenador en el Málaga: "Desde el primer día me dijo que yo era un jugador fundamental para él y eso lo que necesita un futbolista. La confianza es fundamental en el fútbol. Soy ambicioso y sé que puedo dar mucho más. Estamos en buen momento y mi deseo es acabar de la mejor manera posible”, señaló el delantero que ha marcado 14 goles esta temporada.