Sanción FIFA

Sanción FIFA: El vacile de Carvajal que se le vuelve en contra al Madrid

En enero de 2015, cuando el Barça acababa de conocer su sanción, Dani Carvajal bromeó sobre el recurso que iba a hacer el club azulgrana al TAS. Todo ha cambiado en año y medio...

SPORT.es

"Venga, vamos a llamar al TAS, vamos a llamar al TAS". Con esta frase bromeó el defensa madridista Dani Carvajal en un entrenamiento del Madrid del pasado 14 de enero de 2015. Apenas habían pasado unos días desde que se conoció que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) había desestimado el recurso del Barça a la sanción de la FIFA que le impedía inscribir jugadores hasta enero de 2016 y el entorno del club blanco celebraba una decisión que, a priori, le beneficiaba de manera indirecta.

Ahora, año y medio después, las tornas han cambiado y son Real Madrid y Atlético de Madrid los dos equipos sancionados por el máximo organismo del fútbol continental. Ninguno de los dos equipos podrá inscribir a ningún futbolista hasta enero de 2018 y eso podría beneficiar, a priori, al Barça. ¿Habrá algún tipo de reacción en la plantilla azulgrana a la sanción?