Por esto han sancionado a Neymar con tres partidos

Neymar ha conocido esta tarde de martes su sanción después de los hechos acaecidos en el partido de la jornada 31 frente al Málaga. El FC Barcelona perdió 2 - 0 en La Rosaleda y el brasileño se convirtió en el protagonista del encuentro. 

Neymar recibió dos tarjetas amarillas frente a los andaluces que acarrearon su expulsión. El árbitro le mostró la primera tarjeta por no permitir el saque de una falta del equipo andaluz al atarse las botas. 

Minutos más tarde, el jugador realizó una durísima entrada a Llorente y el colegiado no dudó en mostrarle la segunda cartulina. 

Sin embargo la gota que colmó el vaso, y le ha acabado pasando factura, fue la actitud del jugador cuando abandonaba el terreno de juego después de la expulsión. Neymar no dudó en aplaudir al cuarto árbitro y así lo reflejó Gil Manzano en su acta. 

Esos aplausos irónicos han servido de argumento al Comité de Competición pra aplicar un serio correctivo al futbolista que le dejará en el banquillo durante tres encuentros, incluido el clásico del Bernabéu.