Sánchez Martínez pitará el Barça - Osasuna

Sánchez Martínez pitará el partido entre el FC Barcelona y Osasuna este jueves (21.00 h) en el Camp Nou

Sánchez Martínez pitará el partido entre el FC Barcelona y Osasuna este jueves (21.00 h) en el Camp Nou / AFP

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Ya se conocen las designaciones arbitrales de la penúltima jornada unificada de Primera División. Y donde el Barcelona - Osasuna será pitado por el internacional murciano Sánchez Martínez. Es uno de los mejores colegiados en la actualidad de la categoría, fiel reflejo es su designación para la final de la Supercopa de España que enfrentó al Real Madrid y Atlético en Arabia Saudí.

El murciano estará auxiliado en la sala de VAR por el castellano-leonés González González. Salvo sorpresa, este será el último encuentro en activo como VAR, toda vez que el colegiado se retira en la última jornada de Liga.

La próxima temporada González González podrá continuar como VAR. A día de hoy solo durante dos temporadas, pero si se aprueba por el CSD el nuevo status profesional del arbitraje, podrá continuar tantas temporadas como considere el CTA.

Además Hernández Hernández, otro de los grandes colegiados de Primera, pintará el duelo en Valdebebas entre el Real Madrid y el Villarreal, con González Fuertes en el VAR. Mateu Lahoz pitará el derbi madrileño entre Getafe y Atlético de Madrid con Iglesias Villanueva en el VAR.

Otras designaciones de la penúltima jornada

Además, Martínez Munuera, junto a Gil Manzano, estarán en el duelo por el descenso y Europa entre el Athletic y el Leganés. Medie Jiménez y Cuadra Fernández en el VAR, estarán en el Betis - Alavés mientras que Munuera Montero con Cordero Vega en el VAR, estarán en el Celta - Levante. Estrada Fernández y Alberola Rojas estarán en el Mallorca -Granada, también con la lucha por el descenso. 

En Europa será Del Cerro Grande con Jaime Latre en el VAR los designados para el Real Sociedad - Sevilla. Soto Grado pitará el Eibar - Valladolid con Melero López en el VAR y Prieto Iglesias, junto a Pizarro Gómez, estarán en el Valencia - Espanyol.