Sánchez Martínez le dio el 2-1 a Griezmann

El acta arbitral consideró que el remate de Griezmann que tocó en el palo y Aarón se introdujo en su portería debía computar como tanto para el francés

El 'Principito' fue clave en la remontada del Barcelona ante el Granada con doblete de goles y asistencias

El doblete de Griezmann ante el Granada

El francés puso el lazo a su gran actuación ante el Granada firmando un doblete que vale el pase a 'semis' de Copa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Griezmann salió de Granada como uno de los grandes héroes de la remontada del FC Barcelona en la Copa del Rey. El francés fue uno de los más destacados del partido, anotando un doblete y dando dos asistencias clave para lograr una remontada mayúscula que llevaba a los azulgrana hasta las semifinales coperas.

Metió dos el galo finalmente, aunque hubo que esperar al acta arbitral para terminar de determinar la autoría del 2-1. Griezmann remató, pero su tiro, tras tocar en el palo, tocó en Aarón antes de introducirse en la portería. El tanto iniciaba la remontada. Al final, Sánchez Martínez decretó que ese gol debía ir para el francés, que en la prórroga cerraría su estelar actuación anotando de cabeza (un golazo en el que no hizo falta el acta) y asistiendo a Jordi Alba para finiquitar el partido.

Antoine Griezmann está creciendo con el paso de las semanas y su protagonismo ha ido claramente en aumento. Se siente mucho más cómodo en el campo y su rendimiento solo puede ir a más. De momento, el galo lleva 12 goles y 8 asistencias en 29 partidos.