Samuel Umtiti sigue en su travesía por el desierto: Cero minutos en cuatro partidos

El central francés todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con el Lecce

El partido ante el Monza, último clasificado de la Serie A, era una ocasión de oro para el defensor, pero el técnico le dejó en el banquillo

No se lo puede ni creer y se emociona: ¡Baño de masas de Umtiti a su llegada a Italia!

No se lo puede ni creer y se emociona: ¡Baño de masas de Umtiti a su llegada a Italia! / @giaco_iaco

SPORT.es

SPORT.es

El Lecce lleva seis partidos en el campeonato italiano y sigue sin conocer la victoria. El conjunto recién ascendido ha cosechado tres empates y tres derrotas y se mantiene a un punto de la zona de descenso.

Uno de sus fichajes más sonados, Samuel Umtiti, llegó a Italia aclamado como un auténtico crack, pero lo cierto es que en los cuatro partidos que ha estado disponible desde su llegada, no ha tenido la oportunidad de disputar ni un solo minuto. Esta situación es preocupante para los intereses del FC Barcelona, pues para sacar algo de dinero de su cesión, lo ideal es que el francés pueda tener minutos.

El técnico del Lecce, Marco Baroni, considera que Marin Pongracic, Federico Baschirotto e incluso Alessandro Tuia, quien tampoco saltó al campo en el último encuentro, están por delante de Umtiti en estos momentos, con lo que el jugador deberá seguir esforzándose para ganarse el sitio.

Este fin de semana podría haber sido ideal para ver el debut del jugador cedido por el Barça, pues el equipo tenía la oportunidad de ganar sus primeros tres puntos a costa del último clasificado de la Serie A, el AC Monza, otro recién ascendido, sin embargo, Baroni no quiso hacer uso de su fichaje. Finalmente, el encuentro se saldó con un empate y su consiguiente reparto de puntos.