Samper se va al Vissel Kobe de Iniesta y Villa

Los mejores goles de Samper en el Barça

Los mejores goles de Samper en el Barça / sport

Sport.es

Sergi Samper jugará en el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa. A falta del anuncio oficial por parte del FC Barcelona, el centrocampista barcelonés ya se ha comprometido con el club japonés.

Los términos del acuerdo aún no han trascendido, pero fuentes cercanas a la negociación apuntan a un contrato por cuatro temporadas.

Samper reforzará la medular de un Vissel Kobe que este fin de semana ha sumado su primera victoria en la segunda jornada de la Superliga Japonesa en un duelo contra el Sagan Tosu de Fernando Torres y Lluís Carreras en el que Villa estrenó su casillero goleador.

Bajo las órdenes de Juan Manuel Lillo, Samper puede reflotar una carrera que se ha visto estancada las últimas temporadas por culpa de las lesiones.

De hecho, el centrocampista barcelonés solo ha podido jugar 33 minutos, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, el último año.

Samper se rompió el tobillo izquierdo un 6 de enero del 2018, en un partido contra el Eibar, cuando jugaba en la UD Las Palmas como cedido. Una lesión que le obligó a pasar por el quirófano. En pretemporada se resintió de esa lesión y en León volvió a romperse.

Desde que ascendió al primer equipo del FC Barcelona, Samper ha jugado cedido en el Granada y la UD Las Palmas. Como blaugrana solo ha disputado 13 partidos: 1 de Liga, 7 de Copa, 3 de Champions League, 1 del Mundial de Clubs y 1 de la Supercopa.