Samper ya no es jugador de la UD Las Palmas

La etapa de Sergi Samper como jugador de la UD Las Palmas ha llegado a su fin. No ha tenido fortuna el centrocampista catalán como jugador del equipo canario desde que llegó como cedido por el FC Barcelona.

Desde que llegó a la UD Las Palmas, Sergi Samper ha encadenado lesión tras lesión. Nada más aterrizar tuvo una lesión y no pudo contar de inicio en los planes del técnico catalán del equipo canario, Márquez. Posteriormente, y una vez recuperado de esa lesión apenas entró en juego con Ayestarán, fue invisible para Paquito y, cuando empezaba a ser importante con la llegada de Paco Jémez, sufrió una grave lesión con fractura de peroné.

Este miércoles, tanto la UD Las Palmas como el Barcelona han llegado a un acuerdo para rescindir la cesión del centrocampista en el equipo canario, aunque ya el jugador se había despedido del club y afición mediante sus redes sociales. 

De hecho, el centrocampista catalán escribió en su twitter el pasado 15 de enero “Gracias a todos”, lo que sonaba claramente a despedida. Su grave lesión le mantendrá inactivo hasta el verano.

De esta forma, la salida de Sergi Samper es la octava baja que se produce en la UD Las Palmas en este mercado invernal, aunque en este caso la única que no pretendía dar el club de las que ha acabado oficializando.

Recordemos que Samper estaba cedido a la UD Las Palmas hasta el mes de junio, después de que el año anterior jugara en el Granada también con el cedido.