Salvio, jugador del Pumas, analizó el partido frente al Barça

El club azulgrana derrotó al conjunto mexicano por seis goles a cero en el Trofeo Joan Gamper

EL 'Toto' Salvio destacó las diferencias entre el fútbol mexicano y el europeo

Eduardo 'el Toto' Salvio

Eduardo 'el Toto' Salvio en su etapa con el Boca Juniors

SPORT.es

SPORT.es

Eduardo 'Toto' Salvio, fue uno de los once elegidos por Andrés Lillini para salir desde el inicio en el encuentro del Trofeo Joan Gamper frente al FC Barcelona, donde los azulgranas ganaron con una facilidad apabullante.

El ex extremo del Atlético de Madrid, ahora jugador del Pumas quiso analizar el partido en el que salieron derrotados por una diferencia de seis goles:  "Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, hay grandes diferencias entre el futbol europeo, el futbol del Barcelona, mejor dicho, con el futbol mexicano, y uno tiene que ir aprendiendo de todo lo que puede vivir, de todo lo que puede jugar y siempre hay que sacar algo positivo", declaró en conferencia de prensa.

La Liga MX es el objetivo

Más allá de ese partido, el nuevo equipo de Dani Alves se centra en la Liga MX y el próximo 'clásico capitalino' que les enfrentará al América en el primer partido oficial: es el primer partido que vamos a tener en la temporada. No hay revancha, sino que es un partido importante que lo queremos ganar tanto ellos como nosotros por la magnitud de lo que es el partido y vamos a querer ganarlo", remarcó Salvio.