'Salvador' Ter Stegen no pudo impedir el gol de Iago Aspas

sport.es

El guardameta del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, no ha podido evitar el 0-1 este sábado en el Camp Nou en el partido que enfrenta al equipo azulgrana contra el RC Celta, valedero para la 14ª jornada de LaLiga Santander.

El portero alemán fue protagonista en el minuto 20 cuando salvó una rápida contra del equipo celeste. Como un guardameta de balonmano, evitó con el pie un primer remate de Maxi Gómez desde muy cerca. Sin embargo, no pudo hacer nada en el remate de Iago Aspas, que con la zurda aprovechó el rechace para inaugurar el marcador.

El 0-1, de todas formas, duró pocos minutos. Exactamente dos, que fueron los que tardó el FC Barcelona para nivelar el marcador. Messi, tras una asistencia de Paulinho, fue el encargado de nivelar la contienda.

Ter Stegen, por otra parte, que está jugando su partido oficial 114 con el FC Barcelona, suma 48 partidos sin recibir goles y, sin contabilizar el del Celta, acumula 85 victorias, 14 empates y 14 derrotas. Por otra parte, el portero alemán ha recibido ya 102 goles. Su media, con 1-1 en estos momentos, es de 0,89 tantos por partido.