¡Saltan las alarmas para la defensa!

Piqué completa una nueva sesión y apunta a titular contra Getafe

Piqué completa una nueva sesión y apunta a titular contra Getafe / EFE

sport.es

El FC Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos después del descanso del martes con dos bajas muy relevantes. Nelson Semedo y Samuel Umtiti no pudieron participar del trabajo con sus compañeros por distintos motivos. El portugués sufre una amigdalitis, mientras que el galo realizó trabajo específico.

La nota positiva fue la reincorporación de Gerard Piqué y el meta Neto. Piqué acabó con molestias el encuentro copero de San Mamés y fue baja ante el Betis por sanción, mientras que Neto se ha perdido los últimos cinco partidos por un esguince de tobillo.

El Barça necesita imperiosamente su concurso para el partido del sábado ante el Getafe. El equipo está justo de efectivos atrás después de la salida de Todibo en el mercado de invierno y Lenglet está sancionado por su expulsión en Sevilla. Por tanto, el equipo requiere de Semedo y Umtiti para tener una zaga de garantías.

De todos modos, Quique Setién ha llamado a dos centrales del Barça B, Araujo y Chumi, así como a un lateral derecho, Morer. También se unió a ellos el centrocampista Monchu, junto a los habituales Iñaki Peña y Ansu Fati.