Salihamidzic: "Tenemos que subir dos o tres marchas ante el Barça"

El director deportivo del Bayern aseguró que el equipo debe mejorar considerablemente para poder ganar a los azulgranas

"Con Lewandowski al frente sabemos que no podemos conceder nada, lo aprovecha todo" aseguró el propio Salihamidzic

Bayern de Múnich - Inter de Milán | El doblete de Leroy Sané

El doblete de Leroy Sané ante el Inter de Milán / TELEFÓNICA

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Bayern de Múnich no atraviesa su mejor momento a la espera de recibir el Barça este martes. Los bávaros volvieron a dejar escapar dos puntos por tercer partido de Bundesliga consecutivo y las sensaciones no terminan de ser las mejores. Así mismo lo expresó su director deportivo, Hasan Salihamidzic, que en la zona mixta posterior al partido frente al Stuttgart advirtió de la necesidad de subir el nivel frente al Barça.

"Tenemos que subir una o dos marchas más. Incluso tres. Necesitamos jugar mucho mejor contra el Barça que como lo estamos haciendo actualmente" aseguraba a SPORT el propio Salihamidzic. "El Barça tiene jugadores de primer nivel con Lewandowski al frente y van a aprovechar cada oportunidad" alertaba el dirigente bávaro.

Pese al momento del equipo, desde el Bayern creen que si consiguen recuperar su nivel en el partido frente a los azulgranas tienen muchas oportunidades de conseguir una victoria que "devolvería el equilibrio al equipo".

Salihamidzic durante una rueda de prensa del Bayern

Salihamidzic durante una rueda de prensa del Bayern / EFE

Sin distracciones por Lewandowski

Sobre el regreso de Robert Lewandowski al Allianz Arena, Salihamidzic no quiso dar más importancia del simple hecho. "No pensamos que el regreso de Robert pueda ser una distracción, no pensamos así".

Además, sobre el polaco advirtió de la facilidad con la que puede hacer pagar los errores que el equipo cosecha atrás en las últimas semanas. "Aprovecha cualquier oportunidad, estamos advertidos y no podemos cometer errores" concluía el propio Salihamidzic.