Sport.es Menú

La salida de Rafinha al Betis aún está muy verde

La operación se encuentra todavía lejos de concretarse

La prioridad del jugador es tener minutos esta temporada

 Rafinha anotó un golazo ante Boca Juniors | sport

La cesión de Rafinha al Betis todavía se encuentra lejos de concretarse. Hay buena predisposición por ambas partes, pero las negociaciones se encuentra en una fase muy primeriza. 

Tal y como adelantó 'RAC1' el lunes, Mazinho estuvo ayer en Sevilla para negociar directamente con el conjunto bético, pero el Barça, prefiere un traspaso a una cesión. Ahí comienzan las complicaciones para Rafinha, que ve con buenos ojos una salida porque su prioridad esta temporada es sentirse importante.

Ni siquiera las palabras de Valverde, que destacó el nivel del futbolista y le dio la titularidad en la Supecopa, parecen terminar de convencer al brasileño. La suplencia en el arranque de Liga ante el Alavés, donde no jugó ni un solo minuto, fue un ejemplo de la dificultad de poder ser protagonista en el equipo.

Futbolistas como RakiticCoutinhoArthur, Arturo Vidal y Sergi Roberto parecen estar por delante de Rafinha en la rotación. Además otros jugadores como Aleñá, Denis e incluso Riqui Puig también buscarán tener sus oportunidades en el centro del campo del equipo. Quedan diez días para que se cierre el mercado de la LaLiga y habrá que ver qué ocurre con el futuro de Rafinha.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil