La salida de Memphis del Barça a la Juve avanza a toda velocidad

Según Tuttosport, los contactos en las últimas horas han reforzado el optimismo en la Juventus y podría ser anunciado en los próximos días

El neerlandés volvió a entender, tras no jugar ni un minuto con el Barça ante el Rayo, que no entra en los planes de Xavi para esta temporada

El reverso mágico de Memphis: ¡Quiebro al más puro estilo NBA!

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay volvió a entender, una vez más, que no entra en los planes de Xavi Hernández para esta temporada. La salida del neerlandés, que no jugó ni un minuto en el debut del Barça en la Liga, avanza a toda velocidad.

Informa Tuttosport que los contactos en las últimas horas han reforzado el optimismo en la Juventus e incluso se habla de que el jugador podría ser anunciado esta semana. En un Barça que necesita liberar masa salarial, la salida del neerlandés hacia Italia puede ser la siguiente.

El agente de Memphis sigue negociando con el club azulgrana para que el neerlandés salga con la carta de libertad -llegó libre el año pasado- y pueda cobrar más en el conjunto italiano, que le habría hecho una oferta por dos temporadas a 6 millones de euros cada una.