"La salida de De Jong no tendría sentido"

¿Quién es más veloz, De Jong o Dembélé? Te sorprenderá el resultado...

Para sorpresa de muchos, De Jong ganó en un 'sprint' al jugador francés / FC BARCELONA

sport.es

Frenkie de Jong no se moverá del FC Barcelona. Su representae, Ali Dursun, fue tajante ante esta posibilidad en declaraciones al diario holandés 'Telegraaf'. "No tendría sentido, estos no son rumores reales. Frenkie está contento en Barcelona y el Barça está muy contento con él, con su actuación", sentenció.

En las últimas horas se había especulado con la opción de que De Jong entrara en alguno de los trueques que plantea el FC Barcelona con la Juventus de Turín. Sin embargo, Dursun dejó claro que De Jong seguirá en el Camp Nou y está con ganas de acabar la temporada con éxito, además de arrancar la próxima con la máxima ambición.

De Jong se incorporó al Barça el verano pasado a cambio de 75 millones, más otros 11 en variables. Una cantidad notable, que pone de manifiesto el deseo del club de articular el futuro del equipo alrededor del holandés.

El futbolista ha mostrado un rendimiento irregular, pero ha dado muestras de su sobrada calidad y ha tenido que luchar con el handicap de jugar en una posición poco habitual en él como es la de la interior.