La salida de Alfaro pasa por una rescisión de contrato

Jesús Alfaro puede destapar la 'operación salida'

Jesús Alfaro puede destapar la 'operación salida' / FCB

German Bona

German Bona

Con Christian Rivera ya anunciado, y Nahuel y Martin Hongla atados, la 'operación salida' es ahora el objetivo prioritario en el seno del filial. De todos los jugadores que podrían cambiar de aires, Jesús Alfaro es el que cuenta con mayor interés de clubs y posibilidades muy reales de salir en las próximas horas.

Su marcha pasaría por una rescisión de contrato, algo que ya se hizo en verano con otros futbolistas con contrato en vigor, como fue el caso de Nili Perdomo.

Jesús Alfaro ha sido ofrecido al Real Zaragoza, club que necesita un extremo de sus características, habilidoso y con gol, aunque en principio no tenía pensado 'fichar' por motivos económicos. Pero la opción de tener a Alfaro con la carta de libertad en la mano motiva que se lo estén planteando muy seriamente y ya han comenzado a hablar.

Al delantero de La Palma del Condado también le pretende el Mallorca en su proyecto de regresar a la división de plata, aunque la opción de Zaragoza, en la misma categoría que el Barça B, le podría seducir más a un futbolista que la temporada pasada fue clave en el ascenso, pero que en la actual apenas ha jugado cuatro partidos, uno como titular.