Sport.es Menú

El espectacular salario que podría cobrar De Jong en el Barça

El holandés estaría entre los mejores pagados de la plantilla con 16 millones de euros según Goal

La oferta sorprendió a De Jong, que comprobó que es una prioridad para el Barça

 Según el programa de la emisora Catalunya Radio el holandés ya habría tomado la decisión de fichar por el club catalán | El club de la mitja nit

Frenkie De Jong será el fichaje estrella del Fútbol Club Barcelona este próximo verano. El centrocampista holandés informó al PSG y al Manchester City que había tomado la decisión de fichar por el conjunto azulgrana.

SPORT.es

Su llegada se notará en las arcas blaugranas ya que según asegura Goal, De Jong se embolsará 16 millones de euros netos al año. Estos estarán distribuidos en 10 “kilos” netos fijos al año, más otros 6 consistentes en diferentes bonus por títulos conquistados y variables deportivas de fácil cumplimiento, como el número de partidos disputados

Esa fue una de las claves que desencalló la operación cuando parecía que el PSG se llevaba el gato al agua. Una delegación azulgrana formada por Bartomeu, Abidal, Planes y Segura viajaron a Amsterdam para convencer al jugador. Allí le comunicaron la nueva propuesta tanto deportiva como económica.

A nivel deportivo, según desveló Catalunya Ràdio le dijeron que tendría muchos minutos ya que la próxima temporada podrían irse dos de los habituales titulares. A nivel económico, pasaría a ser uno de los mejor pagados de la plantilla. 

Este martes desvelaron que el traspaso rondaría los 90 millones de euros. En el club ya avisaron al Ajax que si De Jong terminaba decantándose por la oferta del Barça, pagarían lo que el conjunto holandés pidiera. Aún no hay nada oficial pero durante este miércoles se podría hacer oficial.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil