El salario que el Barça le ofrece a Mazraoui

El equipo azulgrana ha puesto encima de la mesa un sueldo de cinco millones por temporada al lateral

Mazraoui llegaría como agente libre este verano procedente del Ajax

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue poniendo todo lo posible sobre la mesa para cerrar el fichaje del actual lateral del Ajax, Noussair Mazraoui. El equipo azulgrana ya presentó hace unos días la oferta formal a sus representantes por su firma, y poco a poco se van desvelando más detalles de dicha oferta.

Las nuevas informaciones de Fabrizio Romano apuntan que el FC Barcelona le habría ofrecido al marroquí un salario anual de cinco millones de euros al año para firmar por el Barça este mismo verano como agente libre. Mazraoui, por ahora, dispone de la oferta en sus manos, y el Barça está a la espera de recibir una respuesta final.

El lateral es, en estos momentos, uno de los principales nombres para reforzar el Barça en este próximo mercado, y se especulaba en que podría ser una pieza importante en la 'operación Haaland', ya que los futbolistas comparte agente, Mino Raiola.

Otro de los equipos más interesados en los servicios del lateral, en estos momentos es el Bayern de Múnich, que ya preguntó por él, mediante Oliver Kahn, actual Director General del conjunto germano.

Mazraoui se une a los otros nombres que el Barça busca fichar, como son Andreas Christensen, César Azpilicueta o Franck Kessié, además del propio Erling Haaland.