Salah enciende la grada de Anfield

Salah cree en la remontada del Liverpool ante el FC Barcelona

Salah cree en la remontada del Liverpool ante el FC Barcelona / TWITTER

Sport.es

► Siga en directo el Liverpool – FC Barcelona

<strong><u>el Liverpool – FC Barcelona </u></strong>

Salah es, junto a Firmino, una baja muy importante en el Liverpool para intentar la remontada ante el FC Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El delantero egipcio se ha convertido en protagonista de los prolegómenos del encuentro, por su intento de levantar la moral de su afición.

Los 'reds' tienen muy difícil acceder a la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano después del 3-0 encajado en el partido de ida, pero Salah no arroja la toalla y tampoco quiere que su hinchada lo haga.

Salah ha saltado al césped de Anfield con una camiseta en la que se podía leer: "Nunca te rindas"

Así, el delantero del Liverpool ha saltado al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer la siguiente leyenda: "Never give UP" que traducido, significa: "Nunca te rindas".

Después de dar ánimos a sus compañeros en los vestuarios, Salah se ha paseado por la tribuna de Anfield con esa camiseta, enviando un claro mensaje a su afición de que el equipo no da por perdida la eliminatoria.

La asusencia de Salah y Firmino merman el ataque 'red' y, en consecuencia complican las opciones del Liverpool de levantar el 3-0 que el FC Barcelona se trajo del partido de ida, disputado en el Camp Nou.