¡Salah no cierra la puerta a salir y el Barça sigue atento!

El egipcio admite que no sabe lo que pasará en su renovación e, incluso, que podría decidir por acabar su contrato y salir libre en el 2023

El club blaugrana ha hablado con su entorno y creía que iba a renovar. Están atentos a los movimientos

Inter de Milán - Liverpool | El gol de Salah

El gol de Salah al Inter de Milán / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Mohamed Salah es uno de los grandes jugadores que podría salir al mercado si, finalmente, no acaba renovando. Hace unas semanas parecía que lo tenía hecho con el Liverpool para blindar su continuidad, pero el jugador eqipcio afirma que las negociaciones siguen sin llegar a buen puerto y deja abierta la puerta a salir. "Creo que los aficionados saben lo que quiero. En un contrato no se trata solo sobre dinero, así que no se lo que puedo decir excatamente sobre mi futuro. Me queda un año de contrato y la afición sí sabe lo que quiero", comentó en una entrevista en 'Four Four two'.

Salah, incluso, dejó abierta la posibilidad de tomar una decisión durante la próxima temporada. "En el último año veremos lo que puede pasar. Ahora lo más importante es acabar de la mejor forma posible la temporada porque hay muchas cosas en juego. La opción de que entre en su último año de contrato sin renovar ni se lo plantea un Liverpool que podría ver como el egipcio saldría con la carta de libertad bajo mano y no podría competir con las ofertas de otros equipos".

Eso sí, Salah indicó que en el Liverpool se siente muy a gusto. "Este club significa mucho para mí. Aquí he ganado muchos títulos y he disfrutado del fútbol mucho más que en cualquier otro sitio. Para mí el Liverpool es como una familia".

El Barça sí ha hablado con el entorno de Salah para conocer sus intenciones. Es un jugador que gusta muchísimo a los técnicos y al área deportiva por su capacidad de marcar goles y crear mucha superioridad arriba, pero el club blaugrana no hará ningún movimiento hasta saber si renueva o no. En el caso de que el egipcio llegue al verano sin haber firmado su continuidad y el Liverpool lo saque al mercado, el Barça podría ir a por él. Salah parece que se ha puesto en el mercado.