Salah, cerca de renovar con el Liverpool y descartar al Barça

El jugador egipcio reabre las negociaciones para su continuidad y estaría cerca de firmar

El club inglés pagaría cerca de 500.000 euros a la semana en un contrato por tres años más uno

¡Qué vergüenza! Salah tuvo que tirar su penalti mientras lo apuntaban incontables lásers

¡Qué vergüenza! Salah tuvo que tirar su penalti mientras lo apuntaban incontables lásers /

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Mohamed Salah se le escapa al Barça. Según diversas informaciones surgidas desde Inglaterra, el futbolista egipcio habría relanzado las negociaciones para su renovación con el Liverpool y estaría ya muy cerca de firmar su continuidad descartando la posibilidad de salir este mismo verano de la Premier. El Barça se había acercado a su entorno ya que acaba contrato en el 2023 y el jugador veía con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Camp Nou, pero las cosas han dado un giro inesperado y se espera que su renovación pueda ser un hecho durante este mes de abril.

Salah y el Liverpool habían roto negociaciones hace más de un mes. El jugador quería ser uno de los mejor pagados del mundo y la oferta del Liverpool no le atraía. Finalmente, el club inglés ha apostado por un contrato largo,de tres temporadas más una opcional y un sueldo millonario de unos 500.000 euros por temporada. El jugador, ahora está a punto de dar el 'sí'.

Otro factor clave ha sido el cariño y apoyo que le ha dado el club tras su eliminación con la selección egipcia para ir al Mundial de Qatar. Salah quedó muy tocado y tanto el Liverpool como su afición le han dado muchas muestras de cariño. Las negociaciones no estan finiquitadas, pero sí que se ha avanzado mucho.

En el caso de que Salah quede fuera de mercado, el Barça seguiría pendiente de lo que suceda con Haaland. Si el noruego elige algún otro proyecto, Lewandowski podría ser la gran carta de la junta de Joan Laporta para traer a una estrella.