Sadio Mané quiere jugar en LaLiga

El deseo del senegalés es jugar en España antes de retirarse, en el horizonte, dos posibles destinos: Barça y Real Madrid

El delantero del Liverpool finaliza su contrato el 30 de junio de 2023, con un valor de mercado cercano a los 80 'kilos'

Liverpool-Atlético de Madrid: Mané anotó el segundo gol del conjunto 'red'

Mané anotó el segundo tanto del encuentro ante el Atlético de Madrid en Anfield / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Después de haber hecho historia en el Liverpool alzando la Premier League en 2019 y la Champions League en 2020, Sadio Mané ha conquistado recientemente el continente africano con Senegal imponiéndose a Egipto en la final de la Copa África. El delantero ya estaría pensando en su siguiente etapa como futbolista lejos del Reino Unido.

Según informa 'Goal', a Sadio Mané le gustaría jugar en LaLiga antes de retirarse. El senegalés, que aterrizó en Liverpool en verano de 2017, finaliza su contrato en Anfield el 30 de junio de 2023, con 31 años. Evidentemente, en el horizonte, solo hay dos posibles destino: Barça o Real Madrid.

La misma información apunta que el jugador del Liverpool vería con buenos ojos salir de la Premier League este mismo verano. Según el portal 'Transfermarkt', su valor de mercado rondaría los 80 millones de euros. Una cifra prohibitiva en el contexto actual.

El Real Madrid, si no hay giro de guion inesperado, firmará a Kylian Mbappé. El delantero del PSG ya trató de salir de Paris el verano pasado, pero el conjunto francés se negó en rotundo a facilitarle un traspaso. El Barça, por su parte, pondrá toda la carne en el asador para atar a Erling Haaland. Estos movimientos, por lo tanto, dificultarían la llegada de Mané a España.