Sacan los colores a Wenger por su opinión sobre Coutinho

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

sport.es

Arsène Wenger, ex entrenador del Arsenal, vuelve a estar en el punto de mira en Inglaterra. El rotativo 'The Mirror' ha aprovechado unas recientes declaraciones de Jürgen Klopp en las que el técnico del Liverpool explicó cómo se había fratguado la venta de Coutinho al FC Barcelona para reprochar las críticas del galo al jugador en 2018.

Coutinho expresó desde un primer momento su deseo de fichar por el FC Barcelona, llegando incluso a pedir la marcha a través del procedimiento del 'Transfer Request' en verano del 2017, pero finalmente su venta se demoró hasta el mercado de invierno. Fue una decisión pactada con el Liverpool, como explicó Klopp, quien elogió el buen talante del futbolista. En cambio, Wenger había criticado a Coutinho lamentando que "un futbolista no esté al cien por cien con su club". Y puso el ejemplo de Alexis Sánchez y Alex Oxlade Chamberlain, que no habían tensado tanto la cuerda con el Arsenal para salir.

Explicación de Klopp

Wenger quedó en evidencia, según 'The Mirror', por la explicación de Klopp. "Se lesionó Lallana y no podíamos perder a dos jugadores de golpe. Coutinho se motró abierto a continuar y eso fue genial. Luego en la siguiente ventana, no nos gustaba que se fuera, pero lo tuvimos que hacer".

Unas explicaciones que dejan en mal lugar a Arsène Wenger, cuyo análisis sobre los supuestos malos modos de Coutinho no pueden estar más alejados de la realidad.