"Sabia decisión": Las reacciones al anuncio de Leo Messi

Messi confirma que se queda en el Barça

Messi confirma que se queda en el Barça / GOAL.com

SPORT.es

El 'bombazo' que ha dejado Leo Messi en esa entrevista exclusiva ofrecida a 'Goal.com' ha provocado multitud de reacciones. Especialmente ahora que empezamos a entrar en ese periodo de caldo de cultivo electoral en el caso de los futuros candidatos a la presidencia. Más allá de Víctor Font, que ha agradecido a Leo su clarividencia y haber destapado las vergüenzas según él mismo dice de la entidad azulgrana, otros como Joan Laporta (en su caso aún no se ha pronunciado sobre si optará a liderar el club a partir de marzo), Toni Freixa o Agustí Benedito también han aprovechado para decir la suya.

En todos los casos han celebrado dos cosas: primero, que el de Rosario haya decidido quedarse, aunque él mismo haya confesado que ha sido por un tema meramente legal, y que haya dicho las cosas claras y haya 'disparado' a la gestión y al proyecto de los últimos años. Empezando por Laporta, el expresidente ha asegurado: "Magnífico Leo. Sabia decisión y muy bien explicada. Ahora a seguir luchando para volver a ganar y hacer historia. Nos has dado una alegría al barcelonismo".

Por su lado, Freixa ha dicho lo siguiente: "Messi se queda. Unos querían dejarlo ir gratis a un rival directo, otros decían que el club lo vendía porque necesitaba dinero. Hasta hemos leído a políticos celebrando su salida". Benedito ha adjuntado el link de la entrevista y un escueto: "Gracias, Leo. Muy claro".