"Lo de Messi puede provocar un golpe de estado"

"Lo de Messi puede provocar un golpe de estado"

Espadas en alto entre Messi y la junta directiva del FC Barcelona | sport

Walter Sabatini, director deportivo del Bolonia, cree que el fútbol se está volviendo loco y que la sociedad acabará rebelándose

"Ni siquiera el Caravaggio del fútbol mundial puede tener estos costes", explica sobre la posible salida de Leo del Barça

Walter Sabatini, director deportivo global del Bolonia y del Montreal Impact, teme por la tendencia inflacionista sin límite en la que está entrando el fútbol. A sus 65 años, suma una larga experiencia en los despachos y ha analizado en una entrevista a 'Tuttomercatoweb' lo que supondría para el negocio una operación como la salida de Leo Messi del Barça rumbo a otro equipo.

El ejecutivo cree necesario poner freno a las cantidades que se manejan año a año en el mercado futbolístico y considera que se están alcanzando unos límites peligrosos. En concreto, cuestionado por la posibilidad de que Messi abandone el Camp Nou y se comprometa con otro club, está convencido de que "nos estamos volviendo locos".

Walter Sabatini, en una imagen de archivo  | EFE

En ese sentido, se muestra preocupado por cómo puede acabar asumiendo la sociedad que se realicen traspasos cuyas cantidades no ve razonables: "Los jugadores no pueden tener estos costes, ni siquiera si estamos hablando de Messi, el Caravaggio del fútbol mundial". De hecho, prevé que, de seguir así, los aficionados y la sociedad en general acaben reaccionando: "Estas cifras pueden causar un golpe de estado, una revolución popular”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil