Nuevo comunicado oficial del Al-Saad sobre el futuro de Xavi Hernández

El CEO del club catarí da la bienvenida a la expedición azulgrana, presente en Catar

El FC Barcelona se encuentra en negociaciones con el técnico de Al-Saad y ex jugador azulgrana, Xavi Hernández

Yuste y Alemany en el estadio donde el Al Sadd va a jugar su partido

Yuste y Alemany en el estadio donde el Al Sadd va a jugar su partido / @forcabarca_ar

SPORT.es

SPORT.es

El CEO del Al-Saad, Turki Al-Ali, ha expresado a través de un comunicado que da la bienvenida a la delegación azulgrana que se encuentra en Qatar para negociar el fichaje de su entrenador, Xavi Hernández. Rafa Yuste y Mateu Alemany, que representa al FC Barcelona en Doha, ya se ha reunido con los dirigente del club catarí y la llegada de Xavi Hernández al Camp Nou es inminente.

El club catarí ha argumentado que "dan la bienvenida a la visita de la delegación del FC Barcelona", en Doha para establecer las vías de negociación para firmar al técnico. "Apreciamos y respetamos a toda la expedición", apuntó. El comunicado añade que "la posición del club es clara desde el principio es clara: quieren mantener a su entrenador, Xavi Hernández, y no lo dejarán salir esta temporada".

Tras la salida de Ronald Koeman y el nombramiento de Sergi Barjuan como técnico interino hasta la llegada del nuevo técnico, el FC Barcelona ha iniciado las negociaciones con el Al-Saad para firmar a Xavi Hernández, el elegido por el presidente del club, Joan Laporta. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el de Terrassa se sentará en el banquillo tras el partido frente al Celta de Vigo y el tercer parón por selecciones.