La rutina de Ansu Fati para recuperarse en Madrid

El jugador sigue una disciplina diaria fija para solucionar su lesión muscular, según explica el diario 'El País'

Trabaja con las pautas marcadas en la clínica donde ejerce el mismo fisioterapeuta de Marc Gasol o Cristiano Ronaldo

Ya queda menos: Ansu se prepara para su regreso

Ya queda menos: Ansu se prepara para su regreso / @ansufati

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati se ha instalado en Madrid para recuperarse de la lesión muscular sufrida en el partido de la Copa del Rey ante el Athletic el 20 de enero. Una recaída que está superando a través de un tratamiento conservador en la capital y que le ha obligado a seguir una rutina muy estricta, según desvela el diario 'El País'.

El jugador se ha puesto en manos de Joaquín Juan, el fisioterepeuta también de confianza de figuras como Pau Gasol o Cristiano Ronaldo. Ansu acude cada día andando desde la casa en que se hospeda en Madrid hasta la clínica TVA. Su trabajo se inicia por la mañana con elásticas, pesas y bicicleta estática para potenciar el bícpes femoral de la pierna izquierda.

Ansu vuelve a casa al mediodía, donde almuerza con su hermano Braima, que le está acompañando en toda la recuperación. Por la tarde, el jugador regresa a la clínica donde se trata con máquinas regeneradoras para que la cicatriz quede completamente cerrada. El futbolista, según relata 'El País', está siguiendo un tratamiento con células madre.

A última hora de la tarde da por cerrada su jornada, descanso viendo series y así cada día. Todo ello con el objetivo de volver a los terrenos de juego para mediados de abril. Unos tres meses después de la lesión.