Rustu Reçber mejora, pero sigue en el hospital

Así fue la carrera profesional de Rustu, exguardameta del Barça

Así fue la carrera profesional de Rustu, exguardameta del Barça / ZML

SPORT.es

Buenas noticias para Rustu Reçber, exportero del FC Barcelona, y su familia. El turco dio positivo por coronavirus hace unos días y, desde Turquía, informaron que se encontraba en estado grave. Pero, la evolución es favorable en los últimos partes médicos emitidos. 

Isil, su mujer, es la encargada de comunicarlo diariamente a través de las redes sociales. En Instagram, donde estaban habiendo rumores sobre la posibilidad de que Rustu estuviera en la UCI, ha hablado: "Afortunadamente, las noticias sobre cuidados intensivos no son correctas. Estamos un poco mejor. Nuestro tratamiento continúa de manera estable en la habitación normal. Espero que todo vaya a mejor. Mil gracias por su interés". 

No son los únicos rumores y críticas a las que se está viendo sometida la mujer del exfutbolista. Desde su país aseguran que el positivo del otomano se debe a que Isil se saltó la cuarentena tras un viaje a Estados Unidos. Es más, acudió a trabajar a su salón de belleza en esas dos semanas. Pero, ella asegura que su test y el del resto de la familia han dado negativo, por lo que no cabe esa posibilidad. 

La parte más difícil de la enfermedad de Rustu, asegura su mujer, es no poder verle: "Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Dios es grande y Rustu está encomendado a los médicos turcos.Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él". 

El exportero del Fenerbahce estuvo en la temporada 2003-2004 en el Barcelona, pero apenas disputó cuatro partidos de liga antes de regresar a su país.