Rustu Reçber, exportero de Barcelona, ingresado al hospital por coronavirus

Rü¿tü Reçber jugó un año para el Barcelona

Rüştü Reçber jugó un año para el Barcelona (Agencias) / sport

Sport.es

El exportero del Barcelona y de la selección de Turquía, Rüştü Reçber, ha sido internado en un hospital de su ciudad natal debido a que fue diagnosticado con coronavirus, así lo indicó su esposa a través de redes sociales.

“Me gustaría darle más buenas noticias mientras comparto la verdad de la manera más transparente, pero lamentamos que mi esposo Rustu haya sido hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19. Nos sorprenden los síntomas rápidos que se desarrollan repentinamente a medida que todo progresa normalmente”.

Así mismo, su esposa señaló que ninguna otra persona de la familia dio positivo, razón por la cual no se les ha permitido estar con él.

"Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Esta es la parte más difícil, no poder estar con él. Dios es grande y Rustu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él”, externó.

El jugador debutó con el Fenerbahçe, equipo con el que militó durante dos etapas y se retiró con el Besiktas en el 2012, destacando que con el Barcelona apenas disputó cuatro partidos de liga en la temporada 2003-04 para regresar a Turquía.