Rustu Reçber, en estado crítico por COVID-19

Rustu fue el primer fichaje de la era Laporta

Rustu fue el primer fichaje de la era Laporta / EFE

SPORT.es

La evolución de Rustu Reçber, contagiado con coronavirus, no es positiva. De hecho, según informan varios medios de comunicación desde Turquía, el exportero azulgrana ha empeorado y estaría en estado crítico. El otomano, de 46 años de edad, continúa peleando para superar la enfermedad que está afectando a tantos miles de personas a lo largo y ancho del planeta.

Rustu fue contagiado por su mujer Isil, quien se saltó el confinamiento tras un viaje a Estados Unidos y acudió a trabajar al salón de belleza que regenta. La esposa no permaneció los 14 días de rigor en cuarentena y las críticas le han caído por los cuatro costados. Isil Reçber entiende y acepta que no obró consecuentemente y a través de las redes sociales envió un mensaje de disculpas y aliento a su marido. 

"Mi única petición es que las personas sean conscientes y respetuosas. Mi examen fue negativo, al igual que el de mis hijos. Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Ésta es la parte más difícil, no poder estar con él. Rustu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él", reclamo la mujer del exinternacional turco.