Rummenigge, "preocupado" por el salario de Griezmann

El test que descubre la cara más desconocida de Griezmann

Antoine Griezmann se sometió a un divertido test en el que habla de su lado menos futbolístico / Valentí Enrich

SPORT.es

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se pronunció sobre la contratación de <strong>Antoine Griezmann </strong>por el FC Barcelona este verano y las elevadas cantidades que se están pagando por traspasos y salarios en los últimos años, entre otros temas de actualidad, en una entrevista publicada este domingo en el diario alemán 'Bild'.

"Por ejemplo Griezmann, sueldo millonario de dos cifras al año y neto. Todo esto hay que multiplicarlo por dos ya que el club es el encargado de pagar los impuestos", admitió el mandatario alemán sobre el fichaje del francés por la entidad azulgrana. Y, además, matizó: "El Bayern no va a participar en todas estas locuras".

Un mensaje que no concuerda, por el momento, con la política de incorporaciones del Bayern. Hasta la fecha, en esta ventana de mercado, el club bávaro se ha gastado 80 millones de euros por el ex del Atlético de Madrid, <strong>Lucas Hérnandez</strong>; alrededor de 35 en el francés Benjamin Pavard y 3 en la contratación del joven alemán Jann-Fiete Arp. Un total de 118 de millones de euros por los solo 34 que ha ingresado este verano con las ventas de Mats Hummels al Borussia Dortmund a cambio de 30,5 'kilos' y los 3,5 que dejó en las arcas Marco Friedl tras su traspaso al Werder Bremen.

MÁS JUGADORES DE LA CANTERA

"En un futuro, las posiciones 17, 18, 19 y 20 de nuestra plantilla deberán estar ocupadas por gente joven que no cueste tanto dinero y cobre normal. Después tenemos que lograr sacar a uno o dos de esos cuatros jugadores al año que tengan la capacidad de tener continuidad en el primer equipo. Será una tarea interesante", finalizaba Rummenigge en el rotativo germano.