FC Barcelona

Rukavina no sabe nada de un posible interés del Barcelona

Rukavina ha negado cualquier tipo de contacto con el FC Barcelona tal y como habían informado algunos medios

Rukavina, jugador del Villarreal

Rukavina, jugador del Villarreal / sport

EFE

El defensa serbio del Villarreal Antonio Rukavina ha calificado de conjeturas las afirmaciones de algunos medios españoles respecto a que el Barça tiene interés por él y asegura que hasta ahora nadie se ha puesto en contacto con él desde el club azulgranao, informa este lunes el diario serbio Novosti.

"Suena todo bien, lo han escrito, pero conmigo de verdad no ha contactado nadie, de modo que todo queda en especulaciones mediáticas, nada más", dijo Rukavina al rotativo.

"Quizás un día me acordaré con simpatía de este detalle", dijo el deportista.

Aseguró que se enteró de esas afirmaciones por un "enlace" que le mandó un jugador del Villarreal mientras estaba en un entrenamiento.

Un medio deportivo catalán informó el pasado sábado que el nombre de Rukavina, de 32 años, lateral derecho del Villarreal, aparece también en la lista de nombres que el Barça maneja para suplir a Aleix Vidal, ante su posible marcha.

De acuerdo con la fuente, Rukavina es uno de los jugadores que, por sus cualidades físicas y técnicas, así como por cuestiones económicas, se ajusta al perfil que se busca en el Camp Nou en esta temporada invernal.