Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así ha sido la rueda de prensa de Xavi Hernández

El técnico blaugrana ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Cádiz

El Barça quiere volver a sumar un triunfo en la Liga, tras el empate frente al Manchester United

Xavi Hernández, entrenador del Barça, en rueda de prensa

Xavi Hernández, entrenador del Barça, en rueda de prensa / Javi Ferrándiz

Adrià Fernández

Adrià Fernández

Xavi Hernández ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa este sábado, en la previa del encuentro liguero contra el Cádiz, correspondiente a la 22ª jornada de la competición doméstica.

El Barça afronta un nuevo duelo liguero donde ya encadena doce partidos consecutivos sin perder, los seis últimos sumando puntos de tres en tres. El objetivo es claro, regresar a la senda de la victoria, tras el empate frente al Manchester United en la ida del 'play off' de la Europa League (2-2) que dé alas y moral para afrontar la vuelta de la eliminatoria en Old Trafford.

Para este encuentro, el técnico blaugrana tendrá las bajas de los lesionados Pedri y Dembélé, además de Ronald Araujo, que cumplirá ciclo de sanción, después de ver la quinta cartulina amarilla en lo que llevamos de competición frente al Villarreal el pasado fin de semana. Por contra, recupera a Busquets, quien ya se ha entrenado con el resto del grupo en el entrenamiento matutino.

Los blaugrana lideran la clasificación en solitario, con ocho puntos de margen sobre el Real Madrid, segundo clasificado. El Cádiz, por su parte, ha logrado salir de los puestos de descenso gracias al triunfo en la última jornada contra el Girona (2-0), situándose dos puntos por encima de la 'zona roja'. Suman cinco victorias, tres de las cuales las han sumado en las últimas seis jornadas.