Rudi Garcia abre la puerta a la salida de Depay

El técnico reconoció que la suplencia del holandés "está condicionada por lo que pueda pasar mañana en el último día de mercado"

Aulas había insistido el día anterior que "le dije a Rudi que Memphis y Houssem se iban a quedar con nosotros"

Depay habló sobre el interés de FC Barcelona | NOS

Rudi Garcia, técnico del Olympique de Lyon, ha dejado la puerta abierta a la posible salida del delantero Memphis Depay, gran objetivo del FC Barcelona, antes de que se cierre oficialmente el mercado estival de fichajes este lunes a medianoche.

SPORT.es

Al explicar los motivos por los que había decidido no incluir al internacional holandés en el once titular que se enfrentaba este domingo al Olympique de Marsella, Rudi García apuntó que se trataba de "una decisión en base al estado de forma, pero también está condicionada por lo que pueda pasar mañana en el último día de mercado".

El técnico del Olympique de Lyon decidió dejar en el banquillo a Depay, Dembélé y Guimaraes, además de apostar por un esquema 4-2-3-1.

puerta cerrada

Garcia también se refirió a la situación de Houssem Aouar y afirmó que "tengo fe en las personas que sé que estarán aquí mañana, como Houssem Aouar, por lo que estoy muy feliz".

Paradójicamente, el presidente del club lyonés, Jean-Michel Aulas, había cerrado la puerta el día anterior a la posible salida tanto de Depay como de Aouar al asegurar que "le pregunté a Rudi: '¿cuál es el mejor equipo posible?'. Él respondió: 'Con Memphis y Houssem'. Entonces le dije que se iban a quedar con nosotros".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil