Rubi y Valverde, por un derbi Espanyol-Barça competido y con fair play

Los técnicos perico y culé posaron en el terreno de juego del RCDE Stadium

Valverde y Rubi posan antes del derbi

 Los dos entrenadores se hicieron la tradicional fotografía en el feudo blanquiazul antes del derbi / Efe

SPORT.es

Los entrenadores del Espanyol, Rubi, y del FC Barcelona, Ernesto Valverde, protagonizaron la foto previa al derbi barcelonés sobre el terreno de juego del RCDE Stadium que acogerá este sábado 8 de diciembre el duelo perteneciente a la Jornada 15 de LaLiga 2018/19.

Rubi y Valverde mostraron su buen talante durante los minutos en los que coincidieron en que será el escenario de la contienda que se vive con especial intensidad en esta ocasión por las ambiciones de ambos equipos en la Liga.

Pese a todo, la sesión fotográfica estuvo marcada en cierta forma por la figura de Gerard Piqué, al que se refirió Rubi en la rueda de prensa previa tras la tensión generada por las provocaciones que ha recibido el futbolista desde un sector de la grada blanquiazul en las últimas temporadas y sus réplicas, que siempre fueron contundentes.

Entre los actos de la previa de este Espanyol-Barça está programada la comida que reunirá a las directivas de ambos clubes este viernes en la Casa Batlló. En su condición de equipo local, son los directivos blanquiazules los que han