Rubi tira 'balones fuera' con Aleñá

Aleñá no sale del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti

Aleñá no consigue salir del centro del rondo... y encima se lleva un caño perfecto de Umtiti / @samuntiti

Sport.es

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha tirado 'balones fuera' sobre la posibilidad de que Carles Aleña se incorpore en el mercado de invierno al conjunto verdiblanco como cedido hasta final de temporada. El técnico catalán no ha querido dar nombres, pero sí ha confirmado que una de las prioridades es potenciar el centro del campo.

"Mi única prioridad en estos momentos son los tres partidos que nos quedan para completar la primera vuelta de la competición. Para mí es muy importante acabar bien", señaló el preparador durante la rueda de prensa antes de viajar a Barcelona para enfrentarse el domingo al Espanyol en el estadio de Cornellà/El Prat.

Rubi, no obstante, reconocía que "el club siempre está atento al mercado y se mueve en busca de jugadores que puedan ayudar a mejor el nivel que tenemos, algo que no es fácil porque tenemos una muy buena plantilla. Sea Aleña u otros futbolistas". El técnico ha querido dejar claro que es la dirección deportiva la que gestiona estos asuntos pues "yo trabajo con los futbolistas que tengo en la plantilla", ha puntualizado.

Ha negado que hubiese contactado con Aleñá para convencerle de que acepte la propuesta del Betis, pero sí ha confirmado que uno de los objetivos es incorporar un centrocampista. "Desde principio de temporada hemos reconocido que es una de las posiciones que debíamos potenciar, pero antes de cerrar cualquier llegada lo imprescindible es que el futbolista esté convencido de que nos puede ayudar", ha sentenciado.