Rubi recupera a Canales, Guardado y Mandi

Canales y Guardado, recuperados, apuntan a titulares en el Camp Nou

Canales y Guardado, recuperados, apuntan a titulares en el Camp Nou / Efe

Sport.es

Rubi empieza a recuperar a efectivos. El entrenador del Betis, por lo que ha podido observarse en el entrenamiento de esta mañana, podrá contar con CanalesGuardado Mandi para el partido del domingo en el Camp Nou. Los tres futbolistas serían titulares por primera vez en el actual campeonato.

El técnico catalán sigue, por tanto, pendiente de Borja Iglesias. El delantero gallego, a tres días para la celebración del choque ante los azulgranas, es la única duda de los béticos y el único lesionado en estos momentos en la plantilla. El Betis se ha ejercitado este viernes en la ciudad deportiva 'Luis del Sol'. Rubi tiene aún un entrenamiento más antes de viajar a la Ciudad Condal para perfilar sus planes.

La recuperación de Canales, Guardado y Mandi es, sin duda, una excelente noticia para el preparador. Rubi podría, probablemente, darles entrada en el equipo titular. Más opciones tácticas tiene el entrenador con la probable ausencia de Borja.

Una posibilidad es alinear desde el principio a Loren Morón, autor del gol ante el Valladolid en la primera jornada del campeonato. Pero no es la única, pues Rubi podría decantarse por iniciar el juego sin una referencia clara en el ataque y situar en esa posición a Tello o Fekir como falso nueve. Ganaría velocidad.

El Betis viajará mañana en un vuelo chárter, antes realizará un último entrenamiento.