Rubi descarta cualquier interés del Barça por Loren

Rubi descarta cualquier interés del Barça por Loren

Rubi durante el partido contra el Real Madrid / AFP

Sport.es

Rubi se muestra tranquilo frente a los rumores que relacionan el futuro de Loren Morón en el FC Barcelona ante la intención del club azulgrana de fichar a un delantero centro en este mercado de invierno como sustituto de Luis Suárez, que estará de baja cerca de cuatro meses. 

"Para un entrenador no es mala señal que jugadores de tu equipo se revaloricen por este tipo de cosas", explicó en rueda de prensa, para añadir: "Estoy tranquilo porque creo que no hay nada". 

El técnico del Real Betis está satisfecho con las nuevas incorporaciones, aunque ha admitido que Guido Rodríguez "se está adaptando a marchas forzadas a la idea de juego". El centrocampista argentino ha sido la segunda contratación del club verdiblanco en el mercado invernal tras la llegada de Carles Alená.

Rubi solo piensa en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. "Sabemos que el Rayo puede ganar a cualquier equipo, no solo darnos un susto, por su idea de juego, por sus jugadores, por su entrenador, que es un gran entrenador y muy valiente", advirtió. 

"Lo que te puedo asegurar es que saldrá un equipo con bastantes jugadores que vienen jugando siempre. No todos. Nos queda un entrenamiento. Después de este partido, ya pensaré en el domingo. Hay un par de jugadores habituales que no van a salir pero no porque esté pensando en el domingo, sino porque necesito que estén frescos", añadió.