Rubi afirma que Loren no se irá al Barcelona "al 99,9%"

El delantero del Real Betis era uno de los candidatos a reforzar al club blaugrana tras las lesiones de Luis Suárez y Dembélé

Setién elogió el juego de Loren

 Quique Setién valoró la posible incorporación de Loren  / Marta Fernández

EFE

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este viernes que "al 99'9%", el delantero marbellí Loren Morón, por quien "el Barcelona ha preguntado", va a "acabar la temporada aquí" porque la de su traspaso es una "operación que no se va a hacer".

"Si Loren saliera, me consta que no se puede fichar a nadie. Se podría fichar si nos pagasen la cláusula, pero él quiere seguir aquí y es lo que queremos todos", indicó Rubi en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el campo del Leganés.

Rubi salió así al paso del posible interés del FC Barcelona por contratar al nueve bético como una de las opciones para suplir el hueco dejado en la delantera de los de Quique Setién las lesiones sucesivas del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembelé.

El Barça está pendiente de recibir 'luz verde' para poder cerrar la contratación de ese delantero. Los máximos candidatos en estos momentos son el atacante del Getafe Ángel aunque también s emantiene como opción Lucas Pérez.

Por el camino se quedaron alternativas más caras y complicadas, como Willian José (Real Sociedad) o el propio Loren.