Rubén Pérez será baja ante el Barça

Rubén Pérez y Leo Messi en un encuentro anterior

Rubén Pérez y Leo Messi en un encuentro anterior / Valentí Enrich

EFE

Rubén Pérez, mediocentro del Leganés, no estará por lesión en el encuentro liguero que medirá a su equipo contra el Barcelona en el Camp Nou, tal como confirmó su técnico Mauricio Pellegrino en la rueda de prensa previa.

Se trata pues de una baja importante para los blanquiazules si bien se contemplaba ya esa opción después de que el jugador no hubiera completado ninguno de los entrenamientos durante la semana y no hubiera estado tampoco disponible para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó al Leganés contra el Real Madrid en Butarque.

Titular indiscutible, el futbolista ha disputado hasta la fecha en el presente curso un total de dieciocho encuentros oficiales completando los noventa minutos en dieciséis de ellos. Sin embargo este será el tercer enfrentamiento que se pierda de los últimos seis al no estar por sanción ante el Celta de Vigo y el Espanyol y tampoco contra el Real Madrid por los citados problemas físicos que le impedirán estar contra los azulgrana.