La Rúa del doblete se celebraría el lunes por Barcelona

El FC Barcelona ya tiene prepardo el bus descapotable

El FC Barcelona ya tiene prepardo el bus descapotable / Zoltan Czibor

sport.es

El Barça ya está trabajando en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para llevar a cabo un rúa este lunes 30 de abril por las calles de la ciudad. El club quiere que el doblete se celebre tal y como se merece, con la fecha elegida de este lunes, una jornada especial ya que el día siguiente es festivo, 1 de mayo, y muchos culés podrán disfrutar de este evento.

El Barça solo necesita un punto para proclamarse campeón de Liga y todo apunta a que será este fin de semana ya sea porque Real Madrid o Atlético no ganen sus partidos ante el Leganés o Alavés o el propio conjunto barcelonista arranque un empate de Riazor el domingo.

El equipo volverá el domingo por la noche a Barcelona y los jugadores se citarán en lunes a primera hora de la tarde para subirse al autobús descapotable que les llevará por las principales calles de la ciudad. Eso sí, en esta ocasión no habrá fiesta añadida en el Camp Nou. El club pretende que la ciudad disfrute del doblete y no alargar de forma desmesurada la celebración.