RTL: Messi se reúne con el PSG

Messi tiene varios amigos que han jugado en el PSG

Messi tiene varios amigos que han jugado en el PSG / EFE

SPORT.es

El PSG podría haberse lanzado a por Leo Messi. Según RTL Francia, el conjunto parisino habría iniciado ya los contactos con el padre del jugador para tratar un hipotético traspaso este próximo verano.

Siempre según el citado medio, Jorge Messi y Patrick Kluivert, actual director deportivo del PSG, habrían mantenido ya una primera reunión en la que el exjugador azulgrana se habría informado de en qué punto están los planes de Messi de cara al futuro.

RTL asegura que, tras un primer contacto, la intención de Kluivert es intensificar los contactos en las próximas semanas para convencer a Messi de cara a un cambio de aires al término de la presente campaña. En un principio, el PSG querría hacerse con los servicios de Leo Messi una vez terminado su contrato con el FC Barcelona en 2018, pero la incertidumbre generada en torno a las intenciones del rosarino habría disparado el optimismo de los franceses.

Hay que recordar que recientemente renovaron con el Barça Neymar y Luis Suárez, los compañeros de tridente y amigos inseparables de Leo Messi. Ahora, el objetivo del club azulgrana es ampliar el contrato del mejor jugador del mundo, aunque mientras no se cierre el acuerdo parecen inevitables las especulaciones.