RTL: El abogado de Griezmann llega este sábado a Barcelona

Estará tres días en la ciudad y las informaciones en torno al posible fichaje se disparan

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid / @Atleti

El abogado de Antoine Griezmann estará en Catalunya, según asegura 'RTL', a partir de este sábado y durante los siguientes tres días. Esta breve información ha disparado un poco más los rumores en torno al posible acuerdo entre el FC Barcelona y el todavía delantero del Atlético de Madrid, que ya ha anunciado oficialmente su marcha del club colchonero al finalizar la presente campaña.

Esta información coincide con las declaraciones de Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, y Thomas Tuchel, técnico del PSG, en las que ambos descartaban a sus clubes en la puja por el fichaje del delantero francés porque no están interesados en él.

Griezmann decidió seguir en el Atlético el pasado verano a cambio de una ficha de unos 21 millones netos por tamporada y rebajar su cláusula de 200 a 120 millones de euros a partir del 30 de junio de 2019.

A esta condición se habría agarrado el jugador para optar por su salida justo un año después de armar un verdadero culebrón sobre su futuro, que desembocó en el documentral 'La Decisión'.

Pese a todo, parece que en FC Barcelona siguen valorando su calidad futbolística y consideran que la relación 'calidad-precio' es incuestionable a la hora de ficharlo.

En las últimas fechas han salido informaciones en las que se le ha relacionado con varios clubes, entre ellos el PSG y el Manchester City, que ahora se han desmarcado. Desde Francia algunas fuentes consideran que el objetivo del jugador sería mejorar las condiciones pactadas en su día con el Barça, y que son inferiores a las que tiene ahora en el Atlético.

En todo caso, la presencia de su abogado en Barcelona quizás sea un paso más para avanzar en su llegada al Barça, una vez que ya habrá acabado su temporada deportiva con los rojiblancos este sábado en campo del Levante..