Rousaud: "El reclamo de elecciones ya es mayoritario"

El ex vicepresidente institucional del Barcelona que dimitió como consecuencia del 'Barçagate', asegura en una carta que "el reclamo de elecciones ya es mayoritario"

Su demanda "es evitar decisiones precipitadas que puedan hipotecar el futuro del club y que ya no corresponden a una presidencia agotada"

Bartomeu: Hay decisiones que ya traíamos pensadas que ejecutaremos | MOVISTAR

Sport.es

Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del Barcelona que dimitió como consecuencia del ‘Barçagate’ y quien antes de que estallara el caso se estaba postulando como candidato continuista, dice que “el reclamo de elecciones ya es mayoritario” en el Barcelona en una carta enviada a los medios de comunicación.

Después de recordar que cuando dimitió en abril junto con otros cinco directivos ellos ya escribieron una carta reclamando a Josep Maria Bartomeu la convocatoria de elecciones, Rousaud pide “la unidad de todo el barcelonismo para poder enfocar el cambio necesario de manera adecuada”.

Su demanda “es evitar decisiones precipitadas que puedan hipotecar el futuro del club y que ya no corresponden a una presidencia agotada”.

Actuar con determinación

Pero, a la vez, considera que “hay que actuar con determinación para que el barcelonismo pueda trabajar lo antes posible en un nuevo proyecto” que permita “recuperar la fortaleza deportiva y económica que corresponde al club más grande del mundo”. 

Rousaud mantiene un contencioso con el club después de afirmar que "alguien había metido la mano en la caja", por lo que el club se querelló contra su ex directivo, pasando de ser la opción continuista a convertirse en un crítico en la gestión de Josep Maria Bartomeu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil