Rousaud asegura que el sueldo de Messi no pasó por la Junta del Barça

El exdirectivo del Barça y precandidato a las elecciones Emili Rousaud negó que el sueldo de Messi, filtrado por 'El Mundo' se sometiera a debate en la Junta del club en 2017

Rousaud critica la filtración del acuerdo privado entre Messi y el Barça

Emili Rousaud durante la entrevista con SPORT

Emili Rousaud durante la entrevista con SPORT / Valentí Enrich

La filtración del contrato de Leo Messi con el Barça tras su última renovación en 2017 por parte del diario 'El Mundo' sigue dando que hablar. Tras las reacciones del argentino y del club, así como de los tres candidatos a la presidencia de la entidad azulgrana (Laporta, Freixa y Víctor Font), el último en hablar del tema ha sido el exdirectivo y excandidato a la presidencia Emili Rousaud.

Rousaud, que era miembro de la Junta del Barça cuando se renovó por última vez a Messi, aseguró "desconocer los términos de ese presunto contrato" y que cuando "se sometió a ratificación la renovació del jugador, no se informó a la Junta Directiva de los aspectos económicos cerrados por el Presidente".

El exdirectivo, que emitió un comunicado oficial, mostró también su "total condena" a la filtración de ese presunto contrato laboral entre el Barça y Leo Messi.