Roures: "El club es fuerte y es un imán"

"Venimos de un escenario, con perdón, de mierda que nos han dejado nuestros amigos Bartomeu y compañía", ha dicho el propietario de 'Orpheus Media'

Después de avalar indirectamente a la Junta de Laporta, el presidente de Mediapro vuelve a salir 'al rescate'

Jaume Roures, en una imagen de archivo

Jaume Roures, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jaume Roures 'al rescate'. El empresario catalán, por medio de su empresa 'Orpheus Media', ha adquirido el 24,5% de los derechos de Barça Studios por 100 millones de euros. La cuarta palanca ya es oficial y el Barça está más cerca de poder inscribir a los siete futbolistas que tiene pendiente.

"Hemos firmado a las 8 de la mañana. Laporta estaba en la firma, fresco como una rosa. Si no hubiera entrado yo, hubiera entrado otro. El club es fuerte y es un imán. Esta es la fuerza del club y la facilidad que tienen de resolver situaciones delicadas. Venimos de un escenario de mierda que nos han dejado nuestros amigos Bartomeu y compañía. Venimos de algo que la gente ni se imagina", ha comentado Roures en el 'Què t'hi jugues', de la Cadena SER.

EL MUSEO, UN GRAN ACTIVO

"El museo no está dentro del acuerdo pero es una evidencia que el es una máquina de guerra. Creo que ha hecho el mejor julio de la historia. Es una fotografía de la fuerza del club y de la marca. Estamos en 2022 y ha hecho el mejor julio de la historia. El club no ha resuelto aun todos sus problemas", ha añadido, para resaltar la fortaleza de la entidad.

"NFT es un mercado muy inestable y no aseguraría que sea de largo plazo. Mientras exista el mercado se tendrá que aprovechar. Y seguramente de aquí a seis meses aparece algo que sustituirá a otro algo. La evolución tecnológica es monstruosa, abre un sinfín de ventanas de oportunidades".