Roures: "El Barça puede fichar a Haaland si vende a uno o dos activos"

El director general de Mediapro considera que, hoy, los azulgranas no pueden asumir la incorporación de noruego

"Nunca he entendido por qué el Barça no se sumó al acuerdo con CVC"

Laporta: "¿Haaland? Todo es posible si se hace bien"

Laporta: "¿Haaland? Todo es posible si se hace bien" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Jaume Roures, director general de Mediapro, aseguró en Radio Marca que el Barça podría asumir el fichaje de Haaland si vendiera a "uno o dos activos". Por otra parte, Roures opinó que no entiende el porqué el Barça no quiso acogerse al acuerdo con CVC.

"Creo que que puede acometer una o dos operaciones de venta de activos que le permitirían fichar a Haaland o a quien sea. Otra cosa es las ofertas que tenga sobre la mesa y que el club las considere aceptables pero tiene la posibilidad de vender activos para poder hacer grandes fichajes", dijo Roures.

"La recuperación económica del Barça es una cosa que en 4 o 5 años se va a manifestar en toda su claridad", añadió el director general de Mediapro.

Por otra parte, Roures también habló de CVC. "Era una operación buena y aunque entiendo lo de Florentino, porque está en guerra con cualquier cosa que salga de LaLiga o beneficie a otros clubs, nunca he entendido porque el Barça no se sumó a esto. No sé si lo ve relacionado con la Superliga", dijo.