"... Pero no es excusa, el Bayern fue muy superior", admite

Roura: "No hemos tenido suerte con los árbitros en esta Champions"

Jordi Roura admitió que el Bayern fue "muy superior" al Barça (4-0), pero apuntó que el árbitro "no estuvo bien", sin que ello "sirva de excusa"

EFE

El segundo entrenador barcelonista se quejó de "acciones puntuales", ya que le habían indicado que algunos goles "no deberían" haber subido al marcador.

Roura recordó que, al margen de la mala labor de Kassai en Múnich, el Barça ya ha sufrido otras actuaciones arbitrales que le perjudicaron en la competición: "No hemos estado afortunados con los arbitrajes en esta Champions. Han habido goles ilegales en varios partidos". No entró en detalles, pero sin duda se refería al 1-0 del Milan en San Siro o al gol en fuera de juego de Ibrahimovic en París.

"Durante prácticamente toda la Champions hemos recibido jugadas discutibles y no claras", indicó. "Pero no quiero que esto sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern, porque ha hecho un gran partido y ha sido superior. En la primera parte, hemos hecho un buen partido y hemos competido bien", relató el preparador azulgrana.

"En el segundo, otra vez hemos encajado un gol a pelota parada. Son muy fuertes y altos. Nos han marcado un gol demasiado rápido y nos ha afectado. Hemos dejado espacios. En el tramo final, hemos notado esta falta de físico", añadió.

Acerca de que el Barcelona haya hecho un único cambio, en el minuto 82 (entrada de Villa), Roura señaló que desde el banquillo no veían "clara la situación" de hacer permutas.

Del partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana, Roura ha asegurado que el Barcelona lo afrontará "compitiendo y luchando".

"Estamos tristes y fastidiados, es un mal resultado, pero hay que seguir. Intentaremos competir con ganas en la vuelta, luchar hasta el final", dijo.

"Los milagros son muy difíciles. El 4-0 es muy amplio. Pero nuestra obligación es pelear a tope y seguir intentándolo", agregó.