El rotundo mensaje de Deulofeu sobre su regreso al Barcelona

sport.es

Gerard Deulofeu, delantero del Barcelona, juega en estos momentos cedido en el Watford, en la Premier League. Deulofeu está teniendo minutos y todo parece que su intención es seguir en la Premier League, pese a que la cesión concluye cuando acabe la temporada. Gerard Deulofeu, sin embargo, parece que no está dispuesto a regresar al Barcelona, sobre todo después de los precedentes que ha vivido en las últimas temporadas.

En una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadensa Ser, Gerard Deulofeu ha reconocido que es dificil que regrese al Barcelona, más aún cuando hay 'overboking' en la delantera barcelonista.

"Javi Gracia me ha dicho que quiere que me quede en el Watford, al Barça está claro que no creo que vuelva, no creo que Valverde quiera que vuelva... por mí parte toca esperar y ver que pasa", ha comentado Gerard Deulofeu sobre su futuro deportivo.

Escucha "Deulofeu: "Cuando estuve ahí me dejé la piel, siento que LaLiga es mía"" en Play SER

En este sentido, Deulofeu, que había perdido con el Tottenham y que busca la permanencia en la Premier League, ha comentado que "vengo de uan lesión de meses, que se me fracturó el quinto metatarsiano. He jugado los primeros minutos y veremos que pasa en el futuro. Ya hablaremos con el míster. Hay que ir despacio, analizarlo bien el verano yveremos que sucede. Hay que estar tranquilos. Yo quise ir cedido en enero y no creo que vuelva al Barcelona".